Descubre las localizaciones de rodaje de Los Bridgerton en Inglaterra

Friday 26 April 2024

Shonda Rhimes, creadora de la famosa serie “Anatomía de Grey” nos ha vuelto a sorprender con su última creación para Netflix: Los Bridgerton. Justo en el momento en el que más añoramos viajar, esta serie, basada en la Inglaterra de la era de la Regencia, nos hace soñar y nos acerca a las zonas más idílicas del país.

A continuación, te contamos las localizaciones de rodaje de la primera temporada para que empieces a crear tu itinerario de viaje por los Cotswolds, Bath, Yorkshire y Londres.

 

Los Bigderton, Netflix

 

Abbey Green, Bath

Escondido detrás de los famosos baños romanos está la tienda y cafetería Pickled Greens, que además de recomendarte que entres a probar alguna de sus delicatesen, te gustará saber que es uno de los epicentros de cotilleo de la serie, el atelier donde se crea el maravilloso vestuario de la serie. Esta zona de Bath también sirvió como escenario para recrear el famoso mercado de Covent Garden.

 

Hampton Court Palace, Richmond, Londres

Situado en las afueras de Londres, en la zona de Richmond y a orillas del Támesis, el palacio de Hampton Court es un antiguo palacio real que a día de hoy está abierto al público. En la serie es, ni más ni menos, que la residencia de la famosa Reina Charlotte. Si te gustan los palacios te recomendamos que lo acompañes con un paseo por el famoso parque de Richmond.

 

Hampton Court Palace Tudor Great Gate

 

No. 1 Royal Crescent, Bath

El exterior del No. 1 Royal Crescent es el hogar de la familia Featherington. No. 1 Royal Crescent se encuentra actualmente cerrado, pero reabrirá sus puertas en abril de 2021. Es una casa museo que continúa decorada y amueblada de manera original y se remonta al siglo XVIII. Es una de las visitas más recomendadas de la ciudad, es un viaje al pasado en el que aprenderás cómo era la vida de los residentes de la época.

 

The Royal Crescent, Bath

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y el telón principal para el rodaje. Esta media luna arquitectónica construida entre 1767 y 1775, su parque y las fabulosas vistas al Royal Victoria Park no pasan desapercibidas en la serie.

 

Royal Crescent en Bath, Inglaterra

 

Bath Street, Bath

Bath Street, ya se puede ver en el primer de la serie y se utiliza a lo largo de la misma para el rodaje de varias escenas callejeras. En la parte inferior de Bath Street se encuentran los Cross Baths y Thermae Bath Spa y esta área se conoce como el barrio Spa de Bath, una zona imprescindible para todos los amantes del bienestar.

 

Assembly Rooms, Bath

La trama principal de Los Bridgerton está rodada alrededor de grandes eventos de la alta sociedad, donde los personajes bailan y socializan bajo la atenta mirada de toda la ciudad. El salón de té y el salón de baile de las Assembly Rooms se prestan como escenario de fondo para las suntuosas escenas de baile de la serie. Puedes visitarlas en tu visita a la ciudad siempre y cuando no estén en uso, pues actualmente se pueden alquilar para eventos. 

 

Bridgerton serie dance footage

 

Castle Howard, Yorkshire

Seguimos con otra de las residencias más importantes de la serie, la casa de los duques de Hastings, y lo dejamos aquí por no hacer “spoiler”.

Clyvedon, en la serie propiedad del duque, es en realidad Castle Howard, una residencia ubicada a poca distancia de York, en el norte de Inglaterra. El castillo de Howard era ya famoso en la gran pantalla, su primera aparición fue en Barry Lyndon de Stanley Kubrick. Sin duda la ciudad de York y sus alrededores son una visita obligatoria en la zona norte del País.

 

Ranger’s House, Greenwich

El hogar de la familia Bridgetown existe y lo puedes visitar en Londres.  La fachada es Ranger's House, una residencia de nobles privada y ubicada en Greenwich, justo al lado del parque. Greenwich es una zona de Londres que merece la pena visitar, con su Observatorio Real, el famoso meridiano y muchos más rincones por descubrir que te contamos aquí.

 

Roger Hoiuse, en Greenwish, Londres

 

Lancaster House, Londres

El club de caballeros de la serie está en un amasion situada en St.James, en el oeste de Londres. Este edificio también se ha utilizado para el rodaje de Downton Abbey y The King’s Speech.

 

Prior Park, Bath

Los jardines juegan un papel muy importante en la serie, en ellos, además de escenas muy importantes, también podemos apreciar la pasión por la jardinería en Inglaterra. Prior Park es una de las obras más famosas y hermosas del paisajista Capability Brown, y se deja ver en muchos episodios de la serie. Una visita a la ciudad de Bath no se puede ver completada si no decimos que hemos dado un paseo por esta obra de arte. Actualmente está gestionado por el National Trust y ubicado a un paseo de la estación de tren. Eso sí, es cuesta arriba y te recomendamos que guardes la energía para recorrértelo e imaginarte que eres parte de la alta sociedad de los Bridgerton.

 

Prior Park en Bath, Inglaterra,

 

Latest Blogs

احتفل بأمسية بيرنز على الطريقة الاسكتلندية من راحة منزلك

احتفل بأمسية بيرنز على الطريقة الاسكتلندية من راحة منزلك

الفعاليات السنويّة في بريطانيا للعام ٢٠٢٢

St James Park, London
الفعاليات السنويّة في بريطانيا للعام ٢٠٢٢

تعرّف إلى مواقع تصوير فيلم ذا كراون في بريطانيا

Young man standing on low stone wall and looking up at St Pauls Cathedral, City of London. Credit to VisitBritain/Sam Barker
تعرّف إلى مواقع تصوير فيلم ذا كراون في بريطانيا

أهم 10 تجارب ومعالم سياحية في باث

أهم 10 تجارب ومعالم سياحية في باث

١٢ نشاطاً يحلو القيام به في لندن خلال عطلة عيد الميلاد

١٢ نشاطاً يحلو القيام به في لندن خلال عطلة عيد الميلاد